Adultos mayores de la comuna de Diego de Almagro, compartieron con pequeñitos de la Escuela N°1

Adultos mayores de la comuna de Diego de Almagro, compartieron con pequeñitos de la Escuela N°1

Encuentro desarrollado en el Salón del centro educativo, permitió a los adultos mayores, disfrutar de una hermosa jornada.

Octubre es el mes del adulto mayor y los abuelitos y abuelitas de la comuna de Diego de Almagro, festejaron como se merece, esta fecha tan importante en su calendario.

En ese contexto, llegaron al Salón de la Escuela N° 1, los adultos mayores de la comuna, venidos de Diego de Almagro, Portales y de la ciudad de El Salvador.

Fiesta

La fiesta estaba preparada y uno de los números centrales, fue el preparado por los pequeñitos de Kinder del centro educativo de la avenida Portales de la ciudad de El Salvador. Con trajes típicos, desfiles y poesías, los alegres participantes manifestaron su felicidad y emoción ante tan hermoso espectáculo.

Luego, el grupo Tradiciones del Desierto, hizo bailar cueca a todos los abuelitos presentes. Finalmente, la voz romántica del profesor José González, deleitó a los adultos mayores de la comuna, quienes pudieron disfrutar de hermosas canciones.

La abuelita Ana Vega, venida de Diego de Almagro, señaló. “Ha sido una hermosa jornada, nunca antes vivida. Me emocionó mucho lo que hicieron los pequeñitos de la escuela, por su gracia y talento.