El mes de mayo cerró con Alfonsina y el Mar en Las Almedritas

El mes de mayo cerró con Alfonsina y el Mar en Las Almedritas

Un gran cierre del mes del mar se vivió en el Jardín Infantil Las Almendritas, con la obra Alfonsina y el Mar;  el lucimiento artístico de los alumnos y la capacidad de los papitos para preparar una deliciosa degustación, marcaron la jornada.

 Terminando con el mes del mar era la consigna que se vivió en el Jardín Infantil Las Almedritas, quedando claro,  que todos, alumnos, comunidad docentes, padres y apoderados, se adueñaron de la jornada, poniendo  todo de sí, para que la actividad resultara exitosa.

El tema central del acto fue Alfonsina y el Mar, instancia en que los más pequeñitos al ritmo del “tiburón” y otros temas alusivos, demostraron toda su gracia y capacidad arriba del escenario, situación que por cierto, llenó de orgullo a los papitos presentes en la actividad.

La Rectora del establecimiento, Rosmary Mansilla destacó la participación y compromiso de los apoderados en la actividad. “Me pareció una jornada excelente, en la que nuestros padres y apoderados de verdad se pasaron. Su compromiso es destacable, pese a que se conformaron como directiva hace muy poco, lograron realizar estar hermosa actividad. También felicitar a nuestras educadoras y asistentes, quienes pusieron todo su empeño para que este sencillo  resultara”.

Orgullo y participación

Por su parte los padres y apoderados no ocultaron su alegría y orgullo por las capacidades de los más pequeñitos y se transformaron en reporteros y fotógrafos al servicio de la presentación de sus hijos. Patricia Palma, una de las mamitas presentes en el evento, no escatimó en elogios y agradecimientos por la actividad. “Es una bonita iniciativa, estoy muy contenta de la organización de todas las tías y de los padres y apoderados. En poquito tiempo nos organizamos y logramos realizar algo maravilloso, muy bien compenetrado y eso es mérito de todos”.

Una de las invitadas a la ceremonia fue la Rectora de la Escuela de Lenguaje Ayllú Jiona Chiang, quien señaló. “Me pareció una actividad muy hermosa, que demuestra un gran trabajo en equipo, con gran participación de los apoderados, muy bien presentado todo y realmente me siento muy grata en este rincón verde, donde están estas exquisitas preparaciones y veo que los apoderados se esmeraron en los platos como en la hermosa decoración”.

Finalmente el apoderado Leonardo Venegas destacó que, “es una excelente actividad, que nos lleva a unirnos como comunidad que se proyecta a la ciudad de El Salvador, y esto nos engrandece,  porque nos hace ver cosas tan hermosas en las que todos nos involucramos. Para nuestros hijos es muy lindo, porque les refuerza la autoestima y estos recuerdos son los que quedan para siempre”.

IMG_1498IMG_1521IMG_1533IMG_1532

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.