En el Jardín infantil Las Almedritas potencian el trabajo en equipo ornamentando sus espacios

En el Jardín infantil Las Almedritas potencian el trabajo en equipo ornamentando sus espacios

Sin lugar a dudas la jornada del pasado sábado fue distinta para las funcionarias del Jardín Infantil Las Almedritas, puesto que se dispusieron a mejorar la cara de su espacio.

Llegaron todas puntualmente,  la gran mayoría con sus hijos o hijas, pero todas con un espíritu distinto, con un entusiasmo renovado, ese que entrega el sentirse parte de un equipo. Y eso se vio reflejado en la labor que emprendieron para embellecer el espacio en el que comparten diariamente con los pequeñitos del establecimiento y por cierto, lo lograron. 

Se trató de una iniciativa para potenciar la labor de equipo del jardín, de acuerdo a lo expresado por su Rectora, Rosmary Mansilla. “Uno de los principales objetivos era afianzar lazos entre el equipo del jardín. Esto surge de la idea de una de las funcionarias de nuestro establecimiento, porque estaba muy deteriorado y no parecía jardín infantil y desde ese instante todas se comprometieron a trabajar en equipo y logramos un muy lindo resultado”.

Almuerzo con todo

Cabe tener presente que después de la ardua jornada de trabaja de la mañana, la que se realizó con gran espíritu de camadería, las tías, procedieron a disfrutar de un rico almuerzo. “Fue una linda jornada puesto que después del arduo trabajo, los hijos compartieron, almorzaron juntos y luego lo hicimos todas juntas, en un grato momento de compañerismo”, destacó la rectora del establecimiento.

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.