En una emotiva ceremonia los alumnos del Jardín Infantil Las Almendritas dieron un nuevo paso en sus vidas

En una emotiva ceremonia los alumnos del Jardín Infantil Las Almendritas dieron un nuevo paso en sus vidas

La Licenciatura del Nivel Medio Mayor, marcó el término de los pequeños por el jardín, que en muchos casos se inició cuando eran bebés.

Los alumnos del nivel Medio Mayor del Jardín Infantil Las Almedritas, recibieron de manos de sus educadoras, la licencia, hito que marca una de las primera de muchas etapas que vivirán estos pequeñitos a los largo de sus vidas, puesto que no sólo dejan el establecimiento que los albergó, sino que en muchos casos, dejan el lugar que los acogió desde que eran bebés.

En la ceremonia, marcada por la emoción de padres, apoderados, pero por sobre todo de educadoras y técnicos en párvulo, quienes en la persona de la Educadora Patricia Maluenda, entregaron su mensaje en la jornada. “Este es un día muy especial, pues que han finalizado una etapa muy importante en nuestro jardín. Han aprendido a compartir, a respetarnos y a trabajar en conjunto. Cada logro adquirido por ustedes, nos enseña a valorar el día a día. Gracias a los padres, por entregarnos la confianza en el cuidado y aprendizaje de sus hijos e hijas”.

Cabe tener presente que en la ceremonia se destacó a las familias, como también se realizó un reconocimiento a la Educadora Patricia Maluenda y a la Técnico Nicole Bugueño, quienes acompañaron a los pequeñitos del nivel,  en su proceso por el jardín.

Un milagro

Por su parte la Directora del Establecimiento Rosmary Mansilla, destacó la importancia que tienen los niños como un milagro de la vida, frente a la sociedad. “La vida se hace al andar y es un camino de momentos, de instantes, que quedan en la memoria para siempre, como el hoy, en el que este grupo termina su jardín. Y más allá de todos los objetivos cumplidos, nuestro mayor logro es saber que hemos sido parte de sus vidas, para ayudarlos a crecer y formarse”.

La educadora destacó, que desde la mirada de un niño, las cosas tienen esa simpleza que cambia la vida. “Gracias a ustedes, entendemos que las cosas son más fáciles de resolver de lo que nosotros creemos y que solo basta con cambiar el lugar en la ronda, para verla diferente”.

Finalmente Luciano López, en nombre de todos los alumnos, entregó un mensaje en la jornada. “Hoy es un día muy especial, puesto que debo dejar nuestro querido jardín, nos iremos felices cantando una canción, a las tías llevándolas en nuestro corazón. Con un poco de penita, me despido para siempre del Jardín Almendritas”.IMG_4392IMG_4394IMG_4396IMG_4399IMG_4400IMG_4402IMG_4405IMG_4406IMG_4408IMG_4410IMG_4413IMG_4415IMG_4416

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.