Felices por el traslado a nuevas dependencias en Jardín Infantil Las Almedritas

Felices por el traslado a nuevas dependencias en Jardín Infantil Las Almedritas

 Las nuevas instalaciones, ubicadas en Portales # 504 a un costado de la Escuela de Lenguaje Ayllú, permiten al establecimiento,  crecer en infraestructura para sus alumnos.

Nueva casa, nuevos desafíos y sobre todo felicidad, por un anhelo cumplido. Ese es el ambiente que se vive en el Jardín  Infantil Las Almedritas desde finales de septiembre, período en el que se concretó el traslado del establecimiento a las nuevas instalaciones, ubicadas en Portales #504, a un costado de la Escuela de Lenguaje Ayllú. Por cierto, atrás quedan hermosos años en las antiguas instalaciones, cientos de alumnos formados al alero del tradicional establecimiento de nuestra ciudad, pero se abren nuevos horizontes y desafíos, esos que inherentemente se hacen realidad al llegar a un nuevo hogar.

Y en ese proceso están en la Escuela, hermoseando las dependencias, dando a cada uno de los espacios un toque especial, entregando vida y sensación de jardín infantil, de lugar ambientado especialmente para los más pequeños.

La rectora del establecimiento Rosmary Mansilla destacó que, “ha sido un traslado óptimo, satisfactorio, esperado, principalmente por la amplitud del espacio, seguridad, y están dadas las condiciones para entregar un mejor servicio a nuestra comunidad. No obstante estamos trabajando para tener nuestras instalaciones de acuerdo a lo ofrecido y en eso nuestro equipo ha desarrollado una labor muy importante”.

Finalmente el rector ejecutivo de la Fundación, Roberto Soto, destacó la importancia de este traslado. “Nuestro jardín, en estos momentos ha dado un salto cualitativo importante, en el sentido de contar con dependencias de gran estándar para el servicio que entregamos a la comunidad. Se trata de una infraestructura que permitirá contar con mejores espacios para nuestros niños y para que nuestras educadoras cuenten con mejores herramientas para desarrollar su labor”, finalizó.

IMG_0279

 

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.