Hermosa fiesta de la chilenidad en Jardín Infantil Las Almedritas

Hermosa fiesta de la chilenidad en Jardín Infantil Las Almedritas

Con música, juegos y platos típicos, junto con el entusiasmo de toda la comunidad educativa, se celebró el mes de la patria en Las Almedritas.

Patitas de cueca, el ritmo chilote, pascuenses que se tomaron el escenario y el aroma a lo nuestro en todo el entorno, fueron el marco perfecto, para la celebración de la Fiesta de la Chilenidad en el Jardín Infantil Las Almedritas.

Los más pequeñitos de nuestro jardín se  lucieron sus trajes de huaso y chinitas y se lucieron, siendo el orgullo de los apoderados, padres y madres presentes. Mientras que los alumnos de niveles superiores, realizaron hermosas presentaciones de la Isla de Pascua y Chiloé, destacando por su gracia y por las ganas que pusieron en cada uno de nuestros bailes tradicionales.

Tampoco quisieron estar ausente de esta fiesta patriótica, las educadoras y asistentes, las que interpretaron una hermosa danza típica, demostrando todo su talento y gracia.

El plato de fondo de la jornada lo brindó la agrupación Tradiciones del Desierto, que como en cada presentación, deleitaron a los presentes con su gracia y picardía.

Finalizado el acto, todos los presentes se trasladaron a los stand de cada uno de los niveles, y disfrutaron de los ricos platos tradicionales, siendo la coronación de una hermosa fiesta.

 

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.