Pequeñitos del Jardín Infantil Las Almedritas se Lucieron el Día del Medio Ambiente

Pequeñitos del Jardín Infantil Las Almedritas se Lucieron el Día del Medio Ambiente

En el marco de las actividades de conmemoración,  los alumnos del Jardín Infantil Las Almendritas salieron a las calles a difundir su mensaje.

Dentro de las variadas actividades desarrolladas a propósito del Día Internacional del Medio Ambiente, los pequeñitos del Jardín Infantil Las Almedritas, salieron a las calles de la ciudad de El Salvador, para compartir con la comunidad, un simple mensaje, que busca proteger el medio ambiente y desarrollar acciones tendientes a la utilización adecuada de los materiales, apuntando al reciclaje y reutilización.

Así, los párvulos se dirigieron al centro, con tiestos de basuras realizados con material reciclados y bolsas de comprar ecológicas. De acuerdo a lo expresado por Rosmary Mansilla, Rectora del establecimiento,  este mensaje es muy significativo para el jardín. “Es un papel muy importante que tenemos, puesto que se logra concientizar a los estudiantes, ya que ellos son el foco principal de aprendizaje en relación al medio ambiente. También es relevante para nuestra comunidad educativa, puesto que tenemos excelencia académica en el tema del cuidado del medio ambiente, por lo que tenemos que potenciar ese aprendizaje entre los más pequeños”.IMG_1539

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.