Pequeñitos se despidieron en solemne ceremonia

Pequeñitos se despidieron en solemne ceremonia

Dando un paso importante es sus vidas, los menores del nivel Medio Mayor, recibieron su Licencia.

Yo conozco un lugar, que es único y genial, que está lleno de sorpresas, para aprender y jugar. Ese fue uno de los mensajes más significativos que el Jardín Las Almendritas transmitió a los alumnos del nivel Medio Mayor, que obtuvieron su licencia y que inician una nueva etapa en sus vidas.

En una ceremonia llena de emociones y de momentos significativos, la Rectora del establecimiento, Rosmary Mansilla, destacó la importancia del paso que los estudiantes están dando. “Este es uno de los pasos más importantes de sus vidas, tal vez el más largo, tal vez el más duro, pero estamos seguros que están preparados y que al lado de sus familias, lograrán alcanzar todas sus metas. Nunca dejen de ser niños, de asombrarse ante las cosas nuevas, nunca dejen de sonreír cuando alguien les sonríe y sobre todo, nunca dejen de querer, porque serán queridos”.

Grandes emociones

Sin lugar a dudas fue una jornada especial, para los apoderados alumnos y por sobre todo para las tías del nivel, quienes a través de las palabras de la educadora Paz Núñez, reflejaron toda la emoción del día. “Niños, mis vidas, llegó fin de año, el tiempo pasó volando, sus bolsillos están llenos de letras, números, papeles y dulces. Dejarán huellas impresas en las salitas, pero sobre todo en mi corazón. Siempre recordaré la hermosa familia que teníamos en nuestra salita, desde risas a carcajadas a llantos de caídas, peleítas entre ustedes, en donde con las tías, dedicábamos un 100 porciento a su estabilidad emocional y al cuidado de estas personitas”.

Finalmente el alumno Santiago Valero, en nombre de todos sus compañeritos, expresó sus palabras en un momento tan importante. “Nuestro jardín fue un gran reto, en una montaña de conocimientos, con amigos y tías que nos acompañaron, aprendimos a conocernos y a tolerarnos”.

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.