Un llamado a ser niños, participar y hacer comunidad

Un llamado a ser niños, participar y hacer comunidad

En la jornada la Directora del establecimiento Rosmary Mancilla destacó el rol fundamental de la comunidad en el desarrollo de los niños.

Una hermosa jornada se vivió el pasado jueves 12 de marzo en el Jardín Infantil Las Almendritas, con motivo del inicio del año escolar. La comunidad de dicho establecimiento, recibió un mensaje cargado de compromisos por parte de la Directora Rosmary Mancilla, quien destacó la importancia de participar. “Este nuevo año está lleno de desafíos y metas orientados a la formación integral de nuestros niños y niñas, cada uno de nosotros, somos parte de la energía necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro jardín y son los padres y apoderados, los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando directamente las actividades formativas de nuestros pequeños. Si cada familia participa activamente de nuestro jardín, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos, puesto que nuestra misión se complementa con el apoyo de todos”.

Apoyo y compromiso

Junto con destacar la importancia de la actividad de inicio del año escolar, padres, apoderado y directivos de la Fundación, resaltaron la importancia del acompañamiento y compromiso de cada uno, para alcanzar los objetivos trazados para el 2015. David Olivares, apoderado de Mía, alumna del nivel medio mayor, destacó que, “es una bonita actividad de bienvenida, creo que el jardín es una etapa muy importante en la formación de nuestros hijos, puesto que nos ayuda a reafirmar lo que se hace en casa. Creo además que si se puede participar en el proceso y apoyar las actividad, tenemos más certeza que alcanzaremos los objetivos”.

Por su parte el Director Académico de la Fundación Educacional El Salvador, destacó el mensaje que se entregó a la comunidad en la ceremonia. “Fue un acto significativo, que nos invitó a encontrarnos con el infante que llevamos dentro de nosotros, a conectarnos con sus preocupaciones, con sus sueños y necesidades. Creo que el llamado es a la comunidad, a trabajar día a día por ellos”.

Comunicaciones Fees

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.