Alumnos y alumnas de la Escuela N° 1 deleitaron a la comunidad con Villancicos

Alumnos y alumnas de la Escuela N° 1 deleitaron a la comunidad con Villancicos

En un ambiente festivo, el burrito sabanero y el Tamborilero, fueron coreados por los estudiantes y toda la comunidad educativa.

El ambiente navideño llegó a la Escuela N°1 con el Retablo de Navidad, preparado el centro educativo, para que la comunidad se aliste para disfrutar de la navidad, momento de recogimiento, en el que todos reflexionamos en relación al mensaje profundo de esta época.

La actividad se inició con la interpretación de un grupo de estudiantes, del nacimiento de Jesucristo, en el que, con pasajes hermosos, se logró una notable puesta en escena que deleitó a los asistentes.

Villancicos

Luego, los estudiantes de distintos niveles, corearon los más conocidos villancicos. Así, El Burrito Sabanero, El Tamborilero y Blanca Navidad, fueron cantados por todos los asistentes, quienes disfrutaron de un grato momento.

De esta manera, La Escuela N° 1, aproximó a la comunidad educativa, ese espíritu navideño, tan necesario en esta época en la que muchas veces anteponemos los regalos, al verdadero mensaje de recogimiento de la navidad.