Ayllú celebró la navidad a los niños y niñas en hermosa jornada

Ayllú celebró la navidad a los niños y niñas en hermosa jornada

Con una show preparado por los apoderados del Centro General de Padres, el centro educativo festejó la víspera de navidad.

Música, colores navideños, una entretenida historia de navidad y la alegría de los niños y niñas, fue la tónica de la celebración de la navidad en Ayllú, jornada preparada por la directiva del Centro General de Padres y apoderados y que contó con la participación de parte de la comunidad educativa.

Diversión

Lo cierto es que la jornada fue preparada para que los pequeñitos disfrutaran de un grato momento. En ese contexto, se montó un cuento en el que la participación de los estudiantes fue clave, teniendo presente que la navidad estaba en peligro, debido a la falta de una importante prenda del viejito pascuero. Todo lo anterior, matizado con ricos helados, pinta caritas y bailes, que fueron  disfrutados por todos.

Para la Rectora del centro educativo, Yubitza Carvajal, la actividad fue muy significativa para los pequeñitos. “Me parece una actividad muy motivadora para los niños, el trabajo conjunto entre en centro de padres y nuestro equipo, es gratificante y muy significativa para nuestros estudiantes y nos motiva a seguir adelante”.

Finalmente el alumno Gonzalo Carmona, al ser consultado por la jornada señaló. “Estoy contento porque está el viejito pascuero. Yo le pedí un Play y me he portado bien para que me lo traiga”.