Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2019

Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2019

Este lunes 18 de marzo, nuestro presidente del Directorio de la Fundación Educacional El Salvador, el Sr. Héctor Díaz Bórquez, junto a nuestro Director Ejecutivo, el Sr. Ramón Jara Zavala, dieron el Inicio al Año Escolar 2019 en una ceremonia realizada en el Cine El Inca de El Salvador. En la ocasión asistieron los consejeros del Directorio de la Fundación, los directores de los centros educacionales, así como una comitiva de cada uno de los establecimientos FEES que se hicieron presente en el acto.

También, llegaron apoderados y autoridades de la ciudad como el Gerente de Sucursal del Banco del Estado y el Gerente del Banco Crédito e Inversiones, quienes disfrutaron mucho de la presentación del Coro Polifónico del Liceo Diego de Almeida, quienes al mando del Profesor Julio Araya nos deleitaron con sus armoniosas voces.

Tanto el presidente del Directorio, como nuestro Director Ejecutivo, nos entregaron un gran reto para este inicio del año escolar 2019, que es estar a la altura de los desafíos que se presentarán en El Salvador con el nuevo proyecto del Rajo del Inca que lidera Codelco. Para lo cual invitaron a todos los presentes a sumarse en lo que se denominó el proyecto “Rajo Inca Educativo FEES”, que invita a pensar en una educación abierta hacia el futuro, de clase mundial y donde seamos capaces de entregar las herramientas para la generación que guiará nuestro país en los próximos 40 años.