Ceremonia de Premiación Deportiva Fees

Ceremonia de Premiación Deportiva Fees

Este año la Fundación Educacional El Salvador tuvo importantes éxitos deportivos. Gracias al esfuerzo y perseverante trabajo de entrenamiento, los alumnos de la Fees terminan el periodo escolar 2012 con importantes logros nacionales e internacionales, destacándose el ajedrecista Javier Cortés y el atleta Nicolás Álvarez, ambos del Liceo Diego de Almeida y quienes representaron a la institución en los Juegos Sudamericanos en Brasil.

Benjamín Gómez y Scarlett Lagos, alumnos del Liceo Diego de Almeida recibiendo su reconocimiento por su destacada participación dentro de sus categorías en la Competencia Regional de Ajedrez.
Las fotografías de esta Ceremonia de Premiación están disponibles en las Redes Sociales de la Fundación Educacional El Salvador.

Para reconocer el esfuerzo, dedicación y perseverancia de todos los alumnos, este lunes 10 de diciembre, la Coordinación de Deportes de la Fundación realizó una  Ceremonia de Premiación y Clausura. Basquetbol, Futbol, Voleibol, Tenis de Mesa, Hándbol,  Ajedrez, Danza y Atletismo fueron las disciplinas que marcaron la pauta deportiva de este 2012 en los establecimientos de la Fees, dejando desafiantes resultados para el 2013.

 

Por Alejandra Palma P. alejandra.palma@fees.cl

Periodista Fundación Educacional El Salvador