Estimada comunidad educativa (Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación; Padres y Apoderados; Estudiantes) la Fundación Educacional El Salvador (FEES), quiere informar, que en conversación con la autoridad provincial de educación (DEPROVE), se ha informado que no existe ningún tipo de medida de carácter excepcional para suspender las actividades escolares en los establecimientos FEES.

Por lo anterior, mañana se realizarán las actividades escolares en todos los establecimientos de la fundación e invitamos a todos quienes puedan asistir, que lo hagan de forma regular.

Como FEES, estamos muy atentos a la situación que está viviendo el país.  Comprendemos la necesidad de una reflexión educativa de dicha situación.

Solicitamos que las expresiones de reflexión, que se puedan desarrollar, se realicen dentro de los espacios educativos, acompañados por los directivos y docentes de los establecimientos. Garantizando siempre la seguridad de todos los miembros de la comunidad educativa. Especialmente la de niños, niñas y jóvenes.

Finalmente, estaremos informando cualquier resolución que pudiera tomar la autoridad educativa de forma oportuna y a través de los medios oficiales de la Fundación Educacional El Salvador.

Atentamente,

Ramón Jara Zavala