Estimados padres, apoderados y estudiantes del Liceo Diego de Almeida, junto con saludar a ustedes se les informa lo siguiente:
La semana del 26 de julio, los estudiantes de cada curso deberán comenzar a activar sus correos institucionales. El tutorial e información se encuentra explicitada en tablones de orientación y en espacios oficiales validados.]

Será responsabilidad de cada uno de los estudiantes, a partir del 2 de agosto, ingresar  a su correo de Gmail Institucional, accediendo desde ahí al Google Classroom, ingresando a las aulas correspondientes de cada nivel con los mismos códigos de cada clase (asignatura).

Es importante recordar a los estudiantes que no deben borrar los correos anteriores (Anular suscripción) puesto que, de concretar esta acción, se perderá toda la evidencia de desempeños anteriores y respaldos de retroalimentación.

Desde el 9 de agosto los profesores (as) comenzarán a silenciar los correos anteriores de los estudiantes, se trabajará en aulas virtuales, solamente con quienes estén registrados con los correos institucionales. Las personas que no tengan habilitados sus correos institucionales no tendrán acceso a estas aulas hasta que hayan regularizado la situación.

Quienes tengan dificultades con estas acciones pueden contactar vía correo electrónico con Iván Alcayaga (ivan.alcayaga@fees.cl) o bien a sus profesores(as) jefes(as) para apoyarlos con esta acción en conjunto con inspectoras de cada nivel, recordar que el objetivo principal es resguardar y proteger la privacidad de las aulas y evitar malas prácticas de intrusos virtuales.

Revisa el tutorial generado por el equipo directivo del LDA a continuación:

 


Ana Yanet Romero Espinosa

Rectora Liceo Diego de Almeida El Salvador