Junto con saludar se informa a todos los padres, madres y/o apoderados que se iniciará la vacunación escolar contra SARS Covid-2. Esta será de carácter voluntario por lo cual se requiere autorización por medio de la firma de padre, madre o tutor legal, del alumno/a.

La estrategia de vacunación se realizará en todos los establecimientos educacionales públicos y privados. En el caso de educación básica esta dirigida para alumnos de 6 a 11 años (Escuela Coeducacional N° 1).

El día martes 28 de septiembre se sociabilizará con padres, madres y/o apoderados autorización para que la conozcan y revisen para posteriormente ser citados al establecimiento a firmar aquellos que opten de forma voluntaria por la vacunación.

Citación apoderados para firmar autorización:

    • Día: miércoles 29 de septiembre
    • Hora: 10.00 hrs a 11.30 frontis escuela con trabajadora social (Camila
      González)
    • En caso de no poder asistir en horario establecido, acercarse miércoles en la tarde a Inspectoría (Marcela Rodriguez), entrada principal escuela.

El establecimiento durante la semana se encargará de recepcionar las autorizaciones para luego entregar a consultorio de el salvador, posterior a esto se organizará el lugar y horario de vacunación para las y los estudiantes.

Sin otro particular,

 

Rodrigo Pacheco Contreras
Director Escuela Coeducacional N°1