Estimada comunidad Educativa del Liceo Diego de Almeida, informamos a ustedes que este próximo lunes 16 de Agosto, harán ingreso gradual y voluntario nuestros estudiantes de Opción 4 de los primeros y segundos años medios.

En esta ocasión, la nómina de estudiantes será socializada este viernes en las salas de Orientación de Google Classroom. Se recuerda que será un retorno en grupos y a cada grupo le corresponde una semana distinta, el horario de entrada será a las 08 20 am y salida a las 12 30 pm, con un sistema diferido para evitar las aglomeraciones de estudiantes.

Por último, si usted quiere desea que su alumno o alumna se sumé, en un futuro a la presencialidad voluntaria, debe avisar a su profesor jefe para poder integrarlo en algún grupo. Esto se evaluará con el funcionamiento inicial y también se recuerda que este proceso es gradual, por lo que se solicita respetar los protocolos e instrucciones de nuestro personal académico, por lo anterior ee solicita responder la encuesta de presencialidad en la plataforma Classroom y dar acuso recibo de la información.

Atte.,

Equipo de Gestión LDA