Con gran éxito y convocatoria se realizó la Correcaminata & Ruedatón para celebrar el Aniversario 62° de la Escuela N°1 y la Calidad de la Educación en El Salvador.

La actividad que se realizó durante la mañana del 07 de septiembre, se enmarcó dentro de las actividades de celebración del aniversario del establecimiento educacional de mayor tradición en la ciudad minera. Contó con una gran convocatoria de todas las familias que integran cada uno de los establecimientos que componen la Fundación Educacional El Salvador.

La actividad que se inició a las 11 horas, contó con una entretenida clase de Zumba y elongación para calentar motores antes de emprender el recorrido de 4 kms por las calles principales de El Salvador, donde se vieron entusiastas utilizando monopatines, bicicletas, patines y otros simplemente caminando o corriendo.

Alrededor de 500 personas pintaron de naranja las calles de la ciudad de las grandes avenidas, con mucha alegría, deporte y entusiasmo en una actividad que hizo recordar que el deporte nos une, aún cuando la pandemia nos tuvo por mucho tiempo recluidos en nuestros hogares. Por lo mismo, en la actividad se tomaron todos los resguardos sanitarios que recomienda la autoridad sanitaria y del campamento minero de la división Salvador.

 

Comunicaciones FEES