Un desayuno compartió la dirección de la Fundación Educacional El Salvador, con su director ejecutivo a la cabeza, Ramón Jara Zavala, junto a una delegación de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro que contó con la presencia de su alcalde, Isaías Zavala Torres.

En la ocasión, la dirección de la FEES dio a conocer todos los alcances de lo que ha sido la nueva administración de la fundación, junto con informar todas las medidas que se están tomando para mejorar la calidad de la educación en El Salvador.

Por su parte, el alcalde de Diego de Almagro se mostró muy satisfecho con la labor de transparencia que se está implementando en dar a conocer las auditorias de los años 2017 y 2018.

Finalmente, tanto el Ramón Jara como Isaías Zavala se mostraron abiertos en realizar trabajos en conjunto, que les permita a ambas partes nutrirse de las experiencias del municipio y la fundación para mejorar y aprender en pos de tener una educación de calidad para los niños y niñas del campamento minero y la ciudad de Diego de Almagro.

Comunicaciones