Durante la mañana del 04 de agosto, el Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador (FEES), Ramón Jara Zavala, y los integrantes de la directiva del Sindicato Rol A de la División Codelco Salvador, con su presidente, Sergio Salazar Sepúlveda, y su secretaria, Marianela Vergara González, visitaron los establecimientos educacionales para constatar las condiciones del retorno a la presencialidad.

El recorrido comenzó por las dependencias del Liceo Diego de Almeida, donde junto a la directora (s), Josefina Yanssen, recorrieron las remozadas instalaciones del establecimiento, pudieron constatar todas las medidas de prevención  y aclararon todas las dudas que se pudieran presentar en el retorno a las aulas. Además, en dicho espacio se les hizo una presentación del proyecto de conectividad que está implementando FEES para la comunidad educativa.

Luego fue el turno de la Escuela N°1, donde el director, Rodrigo Pacheco Contreras, fue el anfitrión y acompañó a los representantes del Sindicato Rol A de la división a una clases híbrida, donde pudieron comprobar en carne propia cómo será la modalidad de trabajo en dicho establecimiento.

Sergio Salazar se mostró muy conforme con el trabajo que se estaba realizando en los establecimiento y llamó a que este trabajo siguiera adelante, dejando en claro que son acciones relevantes de mostrar a nuestra comunidad de El Salvador.

Por último, el director ejecutivo FEES, recalcó que ha sido un trabajo extenso el que se ha realizado, destacando el trabajo de directores, docentes y asistentes en cada uno de los establecimientos, donde dejó en claro que todo este trabajo está enfocado en “educar para marcar la diferencia en las futuras generaciones”.

Comunicaciones FEES