El director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, Ramón Jara Zavala, visitó al alcalde de la Comuna de Diego de Almagro, Mario Araya, en visita protocolar de presentación ante el nuevo edil electo durante este año.

En la instancia, la dirección de la fundación informó el proceso de vuelta de clases presenciales en sus establecimientos, explicando que se realizado de una forma bastante normal, dentro de los protocolos sanitarios y de forma híbrida, tanto presenciales como remotas. Además, se extendió una invitación al Alcalde para que pueda constatar esta realidad en una visita presencial a estas unidades educativas.

 

El director de Gestión de Proyectos FEES, Juan Eduardo Miranda Leyton, aprovechó el espacio para exponer cómo se ha realizado el proyecto de conectividad y acceso a la tecnología que ha implementado la fundación, para ayudar a todos sus niños, niñas y comunidad de la Ciudad de El Salvador. Por su parte, el equipo de la municipalidad se mostró muy interesado de este proyecto y abrió el espacio de generar un acuerdo de colaboración entre el municipio y la FEES.

 

Por último, el alcalde Mario Araya se sumó a la idea propuesta y abrió las puertas para retomar las actividades deportivas entre los establecimientos educacionales de ambas ciudades, retomando tradiciones de antaño y que se pueden aplicar con el retorno gradual que se dado a la normalidad.


Comunicaciones FEES