El Kidzapalooza se tomó el Día del Niño en Ayllú

El Kidzapalooza se tomó el Día del Niño en Ayllú

La fiesta de color, música y alegría llegó al centro educativo a cautivar a grandes y pequeños.

Marcelo de Cachureos con sus monos, 31 minutos liderados por Tulio Triviño, el Perro Chocolo,  la música de Cantando Aprendo a hablar, entre otros números artísticos, dieron vida a la primera versión  del Kidzapalooza Ayllú 2018, animada por la tía María Teresa Castillo, deleitando  a grandes y chicos, con la gracia de los artistas y la gran puesta en escena del equipo de producción de este magno evento.

Cabe destacar que la grata jornada, fue matizada por ricos productos para degustar y entretenidos juegos que, permitieron que los alumnos y alumnas del centro educativo, disfrutaran de una jornada inolvidable.

Grato ambiente

La actividad, enmarcada en la celebración del Día del Niño, permitió la participación de todo el equipo de educadoras del establecimiento, quienes en  distintos roles,  dieron vida al evento, complementadas en todo momento por padres y apoderados, que también se lucieron en la actividad, generando un grato ambiente en esta celebración.

De acuerdo con la Rectora de la Escuela de Lenguaje Ayllú, la jornada fue, “un momento para entregar un homenaje a los alumnos y alumnas en el día del niño, con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, que una vez más se han lucido. Espero que este evento sea la partida y que el próximo año tengamos la versión  número 2 del Kidzapalooza Ayllú.