Emotiva Licenciatura de Cuarto Medio nocturno en LDA

Emotiva Licenciatura de Cuarto Medio nocturno en LDA

La jornada estuvo marcada por la consolidación de desafíos personales de cada uno de los estudiantes.

Una gran ceremonia de Licenciatura del Cuarto Medio Nocturno se vivió en el Cina Inca de la ciudad de El Salvador, jornada que destacó por la gran emoción de los alumnos y alumnas de esta modalidad, quienes acompañados de sus familias, recibieron su licencia, que marca un paso importante en sus vidas.

 

Reflexión

Tras la entrega de las licencias a cada uno de los estudiantes, vino el momento de los discursos, que acapararon la atención de los presentes. En ese contexto, Jorge Campos, profesor jefe del nivel señaló. “Ustedes estudiantes, son los que tienen la responsabilidad de crear las transformaciones en el mundo. Deben tomar conciencia de su importancia para la sociedad. En cualquier lugar en el que se encuentren, procuren recordar de donde vienen, pues su pasado es su identidad y su identidad el sello que los identifica”.

Por su parte el alumno con mejor promedio de la promoción Claudio Carvajal destacó. “Crecimiento y desarrollo personal, son los caminos que ustedes compañeros, deben comenzar a recorrer y espero logren, la madurez necesaria, para lograr una vida de tranquilidad y felicidad plena”.