Proyecto Educativo

La Escuela N°1 El Salvador, contribuye al desarrollo integral de los estudiantes, proporcionando educación de calidad, fortaleciendo aprendizajes significativos, experiencias de buenas prácticas educativas, estableciendo estrategias pedagógicas, métodos didácticos y lúdicos, ambientes educativos saludables, de respeto e inclusión social, económica y cultural.

Manual de convivencia escolar

El Reglamento de Convivencia Escolar es un componente del Reglamento Interno de todo Establecimiento Educacional. Los Establecimientos Subvencionados están legalmente obligados a contar con un Reglamento Interno que contenga el de Convivencia, cuyo objetivo es lograr un marco regulatorio a los problemas de Convivencia en la Comunidad Educativa.

Protocolo de Acción ante Acoso Escolar

Este protocolo pretende ser una guía para nuestros establecimientos educacionales, para prevenir el acoso escolar, siendo este una de los grandes temas dentro de la educación. Sin embargo tenemos que abordar este tema como comunidad educativa, entendiéndose, estudiantes, docentes, apoderados, paradocentes, auxiliares, y por medio de esta comunidad ir estableciendo relaciones sanas de convivencia, donde la empatía y asertividad sea pilares en nuestras comunicaciones.

NOTICIAS

Comunicaciones

Clases 12 de noviembre

Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados: El Sindicato N°2 de trabajadoras y trabajadores de la Fundación Educacional El Salvador, me ha informado

Leer más »
Comunicaciones

Comunicado – 23 de octubre

Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados: El Sindicato N°2 de trabajadoras y trabajadores de la Fundación Educacional El Salvador, ha enviado un

Leer más »