Centro General de Padres de la Escuela N°1, realizó cuenta pública

Centro General de Padres de la Escuela N°1, realizó cuenta pública

En el marco de las actividades de participación de la comunidad educativa de dicho establecimiento.

Su cuenta pública a los sub centros de cada curso, presentó la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela N° 1, Juanita Montenegro, quien destacó la importancia de este tipo de actividades de participación. “La verdad es que fue muy positiva esta reunión, puesto que hubo mucha participación y me gustó la predisposición  de  los sub centros, puesto que  están dispuestos a participar, comprometidos con el trabajo y aportando muy buenas ideas para este año”.

Por su parte el Rector del establecimiento Guillermo Cortés, destacó que esta reunión permite avanzar en los procesos que tiene el establecimiento, destacando la alta participación en la jornada. “En primer lugar quiero destacar la alta participación de los padres y apoderados, no estoy seguro, pero creo que estuvieron representados todos los cursos y eso es muy positivo para el desarrollo de nuestras actividades”.

Cabe tener presente que esta y otras jornadas se enmarcan en un proceso de trabajo que está desarrollando el establecimiento y que busca fortalecer al Centro General de Padres, como lo destacó el rector de la Escuela. “Esta reunión se enmarca en una serie de actividades que hemos tenido con el Centro General de Padres y Apoderados, buscando activar las actividades de este importante estamento dentro de nuestra comunidad educativa. Como primer paso es reunir a todas las directivas para dar cuenta de los recursos con que se cuentan y escuchar las necesidades de los representantes de los apoderados”.

 

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.