Con hermosa ceremonia de coronación finalizó aniversario de Escuela N° 1

Con hermosa ceremonia de coronación finalizó aniversario de Escuela N° 1

Las actividades del aniversario N°56 dieron como ganadora a la alianza azul, en un evento  en el que el espíritu de colaboración primó en cada jornada.

Una semana muy especial tuvo la comunidad educativa de la Escuela N° 1 de El Salvador, puesto que con gran intensidad, alegría y espíritu de competición, se vivió el aniversario N° 56 del establecimiento, instancia en la que padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación, pero por sobre todo los alumnos, disfrutaron de gratos momentos de competencia, vivieron el compañerismo y compartieron en torno a los festejos.

Corridas, competencias del saber, carreras de ensacados, tugar .tugar y tantas actividades que motivaron a toda la comunidad y que hicieron de la participación,  uno de los elementos claves para terminar con una semana inolvidable.

Los ganadores

La Alianza ganadora fue la azul, quien representada por Viviana Hernández y Matías Olivares del Primer Ciclo y María Paz Álvarez y Esteban Cortés del Segundo Ciclo, fueron coronados por el rector del Establecimiento.

En segundo lugar resultó la alianza Roja, cuyos reyes y reinas fueron  Yeri Barraza y Benjamín Alarcón del Primer Ciclo, junto con Antonia Castillo y Abraham Sepúlveda del Segundo Ciclo.

Finalmente el tercer lugar lo ocupó la alianza blanca, cuyos candidatos  fueron Lilian Gallardo e Ignacio Álvarez del Primer Ciclo, mientras que Demmis Barraza y Belén Contreras, fueron los alumnos del Segundo Ciclo, que representaron a dicha alianza.

Al término de la jornada el Rector del establecimiento Guillermo Cortés agradeció a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y quiero agradecer a los padres y apoderados que participaron de nuestras actividades. A nuestros docentes y asistentes de la educación por el compromiso y las ganas de que todo resultara como lo teníamos planificado. Y a los estudiantes, a ellos, por el espíritu que demostraron en cada una de las actividades. Jornadas como la de hoy, nos indican que vamos por el buen camino y que junto con la parte académica, es necesario también reforzar la parte formativa”.

 

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.