El alma de todos se alimentó con el País de los Sin Cero

El alma de todos se alimentó con el País de los Sin Cero

La obra de teatro de los alumnos de la Escuela N° 1 y que fuese dirigida por el docente Cristian Retamales, conmovió a todos por la gracia y el talento de los alumnos.

Un país se queda sin el número 0, una comunidad conmovida protestando a las afueras del edificio del gobernador y los funcionarios haciendo lo posible por detener el problema, son parte importante de la obra de teatro dirigida por el docente de la Escuela N° 1, Cristian Retamales, “El País de los sin Cero”

Los padres, apoderados y la comunidad en general, disfrutaron del talento, las ganas y sobre todo, el ímpetu de los estudiantes, que dejaron en claro que el teatro es una de las expresiones artísticas más hermosas.

Desarrollando potenciales

Uno de los más satisfechos con el resultado del trabajo del año, fue el docente Cristian Retamales, quien destacó. “Estoy muy contento que el trabajo que desarrollamos esté rindiendo fruto. Es muy lindo ver a nuestros niños y niñas como actúan, y tener la posibilidad de que desarrollen diversas habilidades, puesto que una obra de teatro encierra todos los elementos necesarios para la comunicación”.

Por su parte el rector del establecimiento Guillermo Cortés, enfatizó. “La palabra exacta que define este momento es emoción. Yo siento que nuestros niños tienen potencial y en el momento que nuestros docentes logran descubrir dicho potencial, alcanzamos niveles como el que vimos hoy con esta hermosa obra”.

En este proceso de desarrollo de talentos, los más felices fueron los alumnos, como Martín Tirado, uno de los protagonistas de la obra. “Me parece genial actuar en esta obra, puesto que todos pudimos participar en grupo y eso es muy importante, puesto que nos esforzamos todo el año para lograr esto”.

Por su parte Martina Santelices, agregó. “En esta obra se demostró todo el esfuerzo de un año, puesto que con todos mis compañeros trabajamos mucho para hacer posible esta obra, fueron muchos tiempos de ensayo y eso creo que se vio reflejado”.

IMG_3965IMG_3976IMG_3978IMG_3985

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.