Fiesta, alegría y mucho compañerismo en celebración de los cumpleaños del semestre

Fiesta, alegría y mucho compañerismo en celebración de los cumpleaños del semestre

En la Escuela N° 1, el Comité de Bienestar, festejó a todos los funcionarios cumpleañeros en este primer semestre, con regalos, tortas y mucho ánimo.

Fue el fin de semestre perfecto para los funcionarios de la Escuela N° 1, celebrar en conjunto, los cumpleaños del primer semestre. Y con tortas, obsequios, también piñata, todos fueron distinguidos, en un ambiente lleno de alegría, camadería y por sobre todo compañerismo.

La iniciativa surge del Comité de Bienestar de la institución, como una forma de reconocer a los funcionarios en fechas tan importantes. Para el encargado de dicha entidad Cristian Retamales, este evento busca integrar a los componentes del establecimiento. “Esta idea surge de la necesidad de integrarse más como colegas y seres humanos. Hemos tenido el apoyo de todos nuestros compañeros y la actividad ha resultado muy linda y nos llena de satisfacción”.

Por su parte el rector destacó que, “esta actividad se enmarca en el plan que nos propusimos este año, de potenciar el clima laboral. Este año hemos logrado crear el Comité de Bienestar para  nuestros funcionarios, entregando todas las facilidades para su gestión y esta es la primera de muchas actividades que desarrollaremos. Es una iniciativa de los docentes y asistentes, quienes han tenido toda la voluntad de organizarse para celebrar los cumpleaños del primer semestre, quedando pendiente la jornada de fin de año”, finalizó.

IMG_2052IMG_2053IMG_2067IMG_2046IMG_2060IMG_2057

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.