Partió campaña de apoyo a Escuela Sara Cortés

Partió campaña de apoyo a Escuela Sara Cortés

La directiva del Centro de Alumnos de la Escuela N° 1, presentó el nombre de la campaña y con mucho ánimo dio el vamos a esta causa solidaria.

El inicio de la campaña, “Todos unidos, todos amigos”, que busca ir en ayuda de la Escuela Sara Cortés de Diego de Almagro, está marcando la pauta solidaria en la Escuela N°1,  instancia en la que el Centro de Alumnos, dio a conocer los alcances de la iniciativa solidaria, junto con agradecer las actividades que hasta el momento ha desarrollado el establecimiento y que ha permitido reunir dinero y gran cantidad útiles escolares, que permitirán ir el ayuda de uno de los establecimientos más afectados de la comuna, por el aluvión del pasado mes de marzo.

De acuerdo al Rector del Establecimiento, Guillermo Cortés, este tipo de iniciativas son fundamentales para el desarrollo y formación valórica de los estudiantes. ”Los niños han aprendido a que en la sociedad es fundamental dar una mano a las personas cuando están en dificultades. Lo segundo es que nuestros alumnos han aprendido a organizarse, puesto que ellos nos dicen las actividades que van a desarrollar y nosotros les orientamos. Y en tercer lugar, van fortaleciendo su carácter”.

 

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.