Productiva Reunión entre directivos de la Escuela N° 1 y Escuela Sara Cortés

Productiva Reunión entre directivos de la Escuela N° 1 y Escuela Sara Cortés

La jornada tuvo como objetivo buscar acuerdos para apoyar a los alumnos del establecimiento de Diego de Almagro.

Con la finalidad de aunar criterios y establecer prioridades en relación al apoyo que la Escuela N°1 de El Salvador brindará a los alumnos de la escuela Sara Cortés de Diego de Almagro, se reunieron los equipos directivos de ambas instituciones, encabezados por Guillermo Cortés y Luis Aguirre, respectivamente.

Cabe tener presente que el establecimiento salvadoreño, está canalizando diversas iniciativas en cuanto al apoyo, surgidas desde los alumnos, apoderados y docentes.

De acuerdo a lo expresado por el Rector Guillermo Cortés, en la jornada se establecieron tres prioridades de apoyo. “Las necesidades que nos plantearon son: delantales para los alumnos de primero básico, así como útiles escolares y cartulina, las que intentaremos cubrir a través de las campañas que iniciaremos la próxima semana”.

Convenio de amistad y cooperación

La máxima autoridad del establecimiento salvadoreño destacó. “Nuestro objetivo es optimizar los nexos con el colegio Sara Cortés, y en la medida de lo posible establecer un Convenio de Cooperación y Amistad, porque  queremos ir más allá  de la cooperación y realizar actividades en las que se fomente la práctica deportiva, los encuentros artístico-culturales entre ambas instituciones”.

La idea resaltó el Rector, “es que los profesores jefes junto con los alumnos puedan canalizar ciertas necesidades, y los centros general y apoderados también participen de esta campaña, focalizados estos últimos, en el apoyo a los abuelitos”.

 

Deje un comentario

Agradecemos enviarnos sus comentarios.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.