Exitoso Primer Desfile de Mascotas en Ayllú

Exitoso Primer Desfile de Mascotas en Ayllú

El evento congregó a estudiantes, padres  y apoderados, y por supuesto, a las mascotas, que se robaron toda la atención de los presentes.

Una vez más la creatividad y la impecabilidad fueron la tónica del Primer Desfile de Mascotas, organizado por la Escuela de Lenguaje Ayllú.

Así, poco a poco, alguno del brazo de su dueño y amigo, otros corriendo con libertad por las dependencias de la Escuela, fueron llegando los protagonistas de la jornada. Esas mascotas que a muchos nos quitan el sueño, de solo pensar en lo felices que nos hacen sentir.

Así, perros, pollitos y una que otra especia, fueron presentadas por sus dueños y dueñas y sometidos al más riguroso de los análisis, puesto que debían atravesar la alfombra roja y demostrar una que otra habilidad, al tiempo que su dueño o dueña, daban a conocer las habilidades o talento de sus amiguitos”.

Aprendizaje

Cabe tener presente que, los asistentes a la jornada, conocieron una detallada descripción por parte de los alumnos, en relación a la forma de alimentarse de sus mascotas, lo que le gustaba hacer, situación que llevó a los menores, a poner en práctica sus conocimientos previos en relación al tema.