FEES continúa liderando en Deporte

FEES continúa liderando en Deporte

Orgullo y mucha satisfacción ha generado en la comunidad escolar de la FEES, los excelentes resultados que han obtenido los alumnos de los diversos establecimientos educacionales que representan a la Fundación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012.

A cargo de los profesores de Educación Física José Manuel González de la Escuela N°1 y Felipe Díaz de la Escuela Oscar Yáñez Pastén, esta vez la rama de Atletismo fue la encargada de entregar las medallas, premio que les permitió avanzar a los Nacionales que se realizarán los últimos días de octubre en  Talca.

Para Enrique Morales, Coordinador de Deportes de la FEES, estos resultados son una consecuencia del trabajo arduo de los alumnos y profesores. “Entrenan en el Estadio El Cobre todas las semanas. Son muy dedicados y constantes. Este premio es muy bien merecido” expresa.

Según Roberto Soto Molina, Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, este positivo escenario que vive la FEES, es un reconocimiento de la vocación docente, capaz de trascender cultivando el talento de nuestros estudiantes.

 

Ganadores por Establecimientos

Escuela Oscar Yáñez Pastén

Mayte Gallardo en Lanzamiento de Bala.

Paulina Baeza en la Prueba de 80mts Planos.

 

Escuela Coeducacional N°1

Camila Ahumada Figueroa en Salto Alto.

Nataly Santander Cádiz Lanzamiento de Bala.

Arturo Diaz Castro Lanzamiento de Jabalina.

Lucas Guerrero Montalván Salto Alto.

Lucas Guerrero Montalván en 150 Metros Planos.

 

Liceo Diego de Almeida

Nicolás Alvarez Diaz en Lanzamiento de Bala.

 

 

Por Alejandra Palma alejandra.palma@fees.cl

Periodista Fundación Educacional El Salvador