FEES Liderando en Juegos Nacionales Deportivos Escolares

FEES Liderando en Juegos Nacionales Deportivos Escolares

Fees Juegos Nacionales Escolares

Fees Juegos Nacionales Escolares 2012

Orgullo y mucha satisfacción ha generado en la comunidad escolar de la FEES, los excelentes resultados que han obtenido los alumnos de los diversos establecimientos educacionales que representan a la Fundación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Joyce Esquivel es una de las alumnas del Liceo Diego de Almeida que logró clasificar en Tenis de Mesa Categoría juvenil y quien representará a la III Región en la Final Nacional que se efectuará en Valparaíso durante el 10 y 17 de septiembre.

Para Enrique Morales, Coordinador de Deportes de la FEES, estos resultados son una consecuencia del trabajo arduo y constante de la alumna como también de su entrenador y profesor de la escuela N°1, Oscar Esquivel.

La misma alegría han generado los alumnos Javier Cortés y José Trabazo del Liceo Diego de Almeida y Escuela Oscar Yáñez Pastén respectivamente. Los alumnos, entrenados y asesorados por la profesora Rina González, lograron liderar en los resultados de Ajedrez categoría Infantil, representando también a la región en los Nacionales de septiembre.

Según Roberto Soto Molina, Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, este positivo escenario que vive la FEES, es un reconocimiento de la vocación docente, capaz de trascender cultivando el talento de nuestros estudiantes.

Alejandra Palma P.
Depto. de Comunicaciones FEES.