Feria científica y tecnológica organizada por el LDA deslumbró a salvadoreños

Feria científica y tecnológica organizada por el LDA deslumbró a salvadoreños

Haciendo clara la idea de extensión de sus actividades, el Liceo Diego de Almeida realizó la muestra,  que contó con una gran participación de la comunidad.

Sin lugar a dudas la ciencia y la tecnología caminan de la mano en estos tiempos y eso quedó demostrado con la realización de la Feria Científica y Tecnológica organizada por el Liceo Diego de Almeida y que llamó la atención por la masiva concurrencia de padres, apoderados y público en general, quienes se deleitaron con la muestra.

Cabe tener presente que en la jornada, los alumnos y alumnas dieron a conocer los trabajos desarrollados durante el año en las áreas de ciencia y tecnología, los que llamaron la atención por su creatividad y demostración de un proceso para alcanzar el resultado final.

De todo un poco

Junto con la muestra científico-tecnológica, los estudiantes del LDA, tuvieron la oportunidad de vender diversos productos, haciendo de la jornada un momento agradable.

Raúl Molina, docente de Química del centro educativo e integrante de la comisión organizadora de la feria destacó. “Nos hace falta este tipo de jornadas, puesto que permite que los alumnos y alumnas den a conocer lo que han desarrollado durante el año, pero más que nada yo veo que al estudiante este tipo de eventos, les permite mejorar su personalidad y autoestima y eso es realmente notable y digno de destacar”.

Finalmente Roberto Araya alumno de segundo año, puntualizó. “Me parece que la feria ha resultado muy bien, porque resulta muy innovadora para la comunidad de El Salvador. Yo he tenido la oportunidad de dar a conocer a la comunidad mi taller mecánico y eso es muy gratificante”.