Como ya es una tradición en la Escuela N°1 del Salvador, el último día de abril, se celebró la Feria del Libro Usado con la participación de toda la comunidad educativa. Tanto alumnas, alumnos, profesorado, madres y padres y la comunidad en su total, participaron activamente de esta gran iniciativa que genera año a año la escuela para incentivar la lectura en nuestra ciudad.

Este año, cada uno de los cursos de la escuela tuvieron un escritor como representante de su stand, donde no sólo debían exponer de la vida y obra del autor. También, debían encantar a sus visitantes con lindos regalos, comida, vistosos disfraces y muchas sorpresas más.

El director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, Ramón Jara Zavala, visitó la mayoría de los puestos de libros, con sus alumnos y apoderados, donde pudo compartir gratamente con ellos y reforzar la idea de la importancia de la lectura en todos los ámbitos de la vida.

Finalmente, los padres fueron favorecidos por la gran cantidad de textos de lectura complementaria  en un solo lugar, cercano y a muy buen precio.