Fiesta de la Psicomotricidad deleitó a la comunidad Salvadoreña

Fiesta de la Psicomotricidad deleitó a la comunidad Salvadoreña

Con una presentación impecable y la representación de todos los centros educativos, FEES dio a conocer los procesos del año en el ámbito de la psicomotricidad y educación física.

Básquetbol, fútbol, gimnasia, danza, calistenia y muchas otras disciplinas, se hicieron presentes en la Primera Muestra de Psicomotricidad y Educación Física, organizada por la Fundación Educacional El Salvador.

El escenario escogido para esta muestra fue el Estadio Techado San Lorenzo, espacio ideal para que la comunidad salvadoreña, disfrutara del recorrido de presentaciones, partiendo por el Jardín Infantil Las Almendritas, dando paso a la Escuela de Lenguaje Ayllú, para continuar con la muestra de las distintas disciplinas de la Escuela N°1, culminando con la presentación de los alumnos y alumnas de la Escuela N°1.

Alegría y colores

Lo cierto es que cada una de las presentaciones, contó con un aliado especial, la alegría de los alumnos y alumnas quienes en cada momento, demostraron que con la práctica de la educación física, se disfruta y se potencia la vida sana.

Junto con ello, destacar la creatividad y la puesta en escena del evento, pues en cada una de ellas predominaran los colores y la adecuada sintonía entre la gracia y el talento de los alumnos y alumnas de la Fundación.