Hermosa Licenciatura de Ayllú

Hermosa Licenciatura de Ayllú

En la jornada recibieron su licencia los alumnos que dejan el establecimiento y también se entregaron las altas fonoaudiológicas.

Simplemente notable fue la ceremonia desarrollada por Ayllú, con motivo de la Licenciatura de los alumnos que dejan el centro educativo.

En la jornada además, se procedió a otorgar las licencias fonoaudiológicas a los alumnos que fueron dados de alta de la Escuela de Lenguaje.

Emoción

La rectora del centro educativo Yubitza Carvajal, no ocultó su emoción al despedir a la generación 2017. “Es un momento muy especial, porque vemos partir a estos alumnos que en muchos casos, llegaron pequeñitos a nuestra Escuela. La idea siempre es formarlos académicamente, pero también centrar nuestra labor en la formación integral de nuestros alumnos”.

Cabe tener presente que desde sus inicios, Ayllú se ha destacado por su excelencia académica y por la continua mejora de sus procesos, lo que la ha llevado a situarse entre las escuelas líderes en la región.

Al final de la ceremonia, los estudiantes fueron tomando sus útiles escolares y simbólicamente fueron abandonando la escuela que los cobijó durante tanto tiempo.