Importante logro Deportivo Nacional para la Fees

Importante logro Deportivo Nacional para la Fees

El alumno Nicolás Alvarez del Liceo Diego de Almeida trae un nuevo logro deportivo para la Fundación Educacional El Salvador. Se trata del Segundo Lugar disciplina Lanzamiento de la Bala, alcanzando los 14 metros con 86 centímetros en la Final de los Juegos Nacionales que se realizan esta semana en la Región del Maule.

Estos Juegos, que son convocados por el Instituto Nacional de Deportes IND, en conjunto con el Ministerio de Educación, buscan promover el desarrollo del deporte escolar, con la colaboración de las Municipalidades, Corporaciones Municipales de Educación, Departamentos de Educación Extraescolar, Gobiernos Regionales, servicios públicos como también de la empresa privada.

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento de la cultura deportiva a través de la competencia de los deportes presentes en las etapas comunales, provinciales, regionales y nacionales. Instancia final donde la Fundación y en especial el Liceo Diego de Almeida ha tenido un gran protagonismo.

“Nos sentimos muy honrados de contar con deportista de gran nivel. Saber que la Fundación también hace presencia a nivel nacional a través del deporte, nos enorgullece. Felicitamos a Nicolás y al profesor José Manuel Gonzalez por el triunfo” manifestó Roberto Soto Molina, Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador.

 

 

 

Por Alejandra Palma P alejandra.palma@fees.cl

Periodista Fundación Educacional El Salvador