CIRCULAR Nº5

CIRCULAR Nº5

Sobre asistencia y participación

            Estimadas madres, padres y apoderados, les quiero expresar un cariñoso saludo y comentarles que desde el 1º de Junio asumí la Rectoría de nuestro establecimiento. Junto con lo anterior, compartir mi deseo de continuar con las acciones y desafíos propuestos por la Dirección anterior.  Estamos cerca de finalizar nuestro 1º semestre  y cada uno de ustedes; son parte de  la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro Establecimiento.

Nuestra tarea educativa y formativa es ser una institución de excelencia, que camine de la mano con nuestros alumnos, padres y apoderados. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en su colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

            Como es costumbre por parte de la Dirección del establecimiento,  se adjunta la asistencia de nuestros alumnos durante el mes de Mayo. De acuerdo a ésta información, les recuerdo que es fundamental que cada uno de ustedes tenga claridad que el porcentaje mínimo de asistencia a clases es de un 85%, para lo cual les solicito considerar esta información debido a que es necesario que sus hijos asistan regularmente a clases.

Descargar documento completo AQUÍ

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.