Equipo de debate del LDA se prepara para próxima instancia

Equipo de debate del LDA se prepara para próxima instancia

Tras haber superado la primera etapa  en la localidad de Diego de Almagro, el equipo de debate encabezado por Jonathan Sáez, se prepara con todo para la siguiente etapa.

Luego de la exitosa presentación alcanzada en la etapa desarrollada en Diego de Almagro, el Equipo de Debate, encabezado por el docente Jonathan Sáez, se prepara para la próxima instancia a desarrollarse en la ciudad de Copiapó.

Así, de acuerdo a lo expresado por el docente, se afinan los detalles, para alcanzar los objetivos. “Estamos preparando para llegar de mejor forma, analizando las temáticas de este torneo. Tenemos en este equipo muchas habilidades intrínsecas en cada uno de ellos, además su lenguaje y la formalidad con que se desempeñan, son las fortalezas de este grupo de jóvenes”.

Por su parte el alumno Mauricio Peralta, destacó. “Considero que es una muy linda experiencia, pese a no haber tenido una preparación óptima, fuimos capaces de superar esta etapa y si lo hacemos a con mayor conciencia, tendremos mejores resultados”.

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.