Taller Literario Luna de Papel destacó a sus alumnos en el LDA

Taller Literario Luna de Papel destacó a sus alumnos en el LDA

La actividad realizada en el auditórium del LDA, destacó por la capacidad de los alumnos de expresar su talento.

Sin lugar a dudas el acercarse a los libros puede ser algo poco entretenido para nuestros niños y jóvenes,  en su mayoría invadidos por Internet y la inmediatez de la vida que llevamos todos hoy en día. Pero esa idea queda totalmente en el pasado, al ver a los niños y niñas del “Taller Literario Luna de Papel”, del Liceo Diego de Almeida,  expresar sus sentimientos, su amor y pasión por lo que escriben y también el cambio que les entrega descubrir nuevos mundos a través de los libros.

En esta jornada, la encargada del taller Carmen Pérez, quiso destacar y presentar a la comunidad los avances de sus pequeños, en su mayoría de Séptimo y Octavo año, quienes dieron a conocer todo su talento, en notables declamaciones, además de su gracia,  al interpretar diversos ritmos musicales.

Los niños y el libro

Para el rector del establecimiento, Luis Vega, que los alumnos se acerquen a la literatura es muy importante. “Escribir es dejar huellas, es efectuar marcas en distintos soportes. Hoy tenemos relatos que transmitimos a nuestras familias e hijos,  seguimos haciendo literatura con nuestros niños y niñas, seguimos forjando mundos y lo importante es que esto no se pierda y esa ahí donde encontramos la relevancia de este taller, acercar a nuestros estudiantes a un libro”.

Finalmente Carmen Pérez, encargada del taller destacó que, “en esta jornada se presentaron los tres géneros; lírico, narrativo y dramático. Este es un grupo muy lindo, puesto que hay alumnos que escriben del alma y hemos alcanzado una magia muy especial, todo gracias al mérito y a la dedicación de nuestros estudiantes”.

IMG_3644IMG_3648IMG_3657

IMG_3650IMG_3649

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.