Una impecable y llamativa ceremonia de Graduación fue la que vivió la Escuela Coeducacional N°1 el pasado martes 11 de diciembre de 2018, en donde los alumnos de Sexto Año Básico fueron los protagonistas indiscutidos de la jornada, ya que han logrado subir un peldaño más en la escala educacional.

Estuvieron presentes en esta magna ceremonia autoridades, padres, apoderados, amigos e invitados especiales.

Viviana Corco Santander, Rectora del Establecimiento, entregó un sentido saludo y felicitaciones a los estudiantes que se graduaban. Expresó: “El camino que les espera, no será fácil, pero con dedicación y esfuerzo lograran soslayar las dificultades que se presenten”, estoy segura de ello, porque han desplegado sus alas para empezar a volar.

La ceremonia estuvo acompañada por la premiación de los alumnos destacados en los distintos ámbitos académicos, Excelencia Académica, Espíritu Deportivo, Esfuerzo, Formación Valórica y Superación, Desarrollo Integral, Trayectoria y Asistencia 2018. Además de la presentación de distintas expresiones artísticas.

Culmina la ceremonia con la entrega de Estandartes de los Centros de Alumnos, la entonación del himno de la escuela, y la despedida de los estudiantes acompañados por la canción del Adiós.