Linda ceremonia de licenciatura de Kinder en Escuela N°1

Linda ceremonia de licenciatura de Kinder en Escuela N°1

Con una impecable puesta en escena, los menores dieron un paso en su vida estudiantil y fueron recibidos por docentes de enseñanza básica.

Padres orgullosos y educadoras emocionadas por despedir a sus pequeños, fue la tónica de la Licenciatura de los alumnos de Kinder de la Escuela N°1, que el próximo año avanzan a una nueva etapa de su vida como estudiantes, al comenzar su enseñanza básica.

Cada uno de los menores, recibió de manos de su educadora, su certificado y avanzó por un puente, al tiempo que fueron recibidos por educadores de enseñanza básica.

Despedida

Cabe tener presente que en la jornada, las educadoras prepararon una linda despedida para los alumnos y alumnas. Así, María Alejandra Morgado expresó. “Recordaremos cada cosa que aprendimos. Solo que queda decirles que les espera un tiempo lleno de desafíos para ustedes y sus familias”.

Por su parte Paola Barrera señaló. “Nos toca pasar a primero y solo me queda decir, que siempre recordaré todo lo que vivimos juntos. No me quiero despedir sin antes felicitar a sus papás, a ellos les digo gracias por su apoyo”.