Los pequeños talentos deleitaron a la comunidad salvadoreña

Los pequeños talentos deleitaron a la comunidad salvadoreña

Jornada organizada por la Escuela N° 1, puntualmente por el Primer Ciclo,  permitió que los niveles más pequeños del centro educativo dieran a conocer todas sus habilidades musicales.

Una actividad que reunió talento, emoción, compromiso y por sobre todo participación, fue la que se vivió en la Escuela N° 1 de la ciudad de El Salvador, a propósito del Festival de Pequeños Talentos.

La actividad  del primer ciclo, permitió que los estudiantes lucieran habilidades y talentos, mientras que  las familias que repletaron en Cine Inca de la ciudad, demostraran su orgullo.

Ejemplos

Un docente dando un lugar especial a un alumno que vivió un momento único; profesores y asistentes de la educación demostrando el compromiso a toda prueba con sus alumnos y padres y apoderados creativos, protagonistas del desarrollo de los eventos, son sin lugar a dudas, conceptos y momentos que marcaron la jornada, permitiendo que cada uno de los asistentes sintiera orgullo y emoción en una actividad que no se vivía hace mucho tiempo en uno de los principales centros culturales de la ciudad de las avenidas anchas.

En la oportunidad la Jefa de Departamento del Primer Ciclo, María Alejandra Molina destacó. “Este fue un evento brillante, puesto que nos podemos dar cuenta que no solo podemos desarrollar habilidades cognitivas en los niños, sino que además desarrollar actividades artísticas, deportivas entre otras, que además potencian el trabajo en equipo de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa”.