Más chilenos que los porotos en centros educativos de la FEES

Más chilenos que los porotos en centros educativos de la FEES

En cada establecimiento se celebró el mes de la patria, con distintos eventos y presentaciones artísticas.

Las fiestas patrias terminaron, pero en la FEES, se festejó hasta el último los 208 años,  de los inicios de la búsqueda de la soberanía.

Con bailes, comidas típicas y  la participación de todos los involucrados, los alumnos y alumnas de todos los centros educativos, celebraron a la patria.

En la Plaza de Armas, el Liceo Diego de Almeida, convocó a padres, apoderados y a la comunidad general, a disfrutar de distintos platos típicos, al tiempo que con bailes de todo el país, los alumnos y alumnas, deleitaban a los presentes.

Saludos a la bandera

La Escuela Nº1, también tuvo su fiesta de la chilenidad, donde bailes típicos y ricos platos preparados por padres y apoderados, dieron a la alegría y participación el sitial que se merece.

En tanto en Ayllú y como en cada evento, padres y apoderados, junto con las educadoras, presentaron un hermoso número artístico.

Finalmente en el Jardín Infantil Las Almendritas, también se celebró el mes de la patria; con entretenidos juegos típicos y un grato ambiente, los más pequeñitos de la FEES, tuvieron sus festejos patrios.