Mejores compañeros, madres y compañeras fueron destacados en Ayllú

Mejores compañeros, madres y compañeras fueron destacados en Ayllú

La actividad en la que el Rotary de El Salvador destaca a los mejores, tuvo una ambiente de cordialidad y camadería.

Una mañana especial se vivió en la Escuela de Lenguaje Ayllú, con motivo de la premiación que año a año, realiza el Rotary de la ciudad de las avenidas anchas, a los alumnos y alumnas, que durante el año, demostraron virtudes y conductas que les hicieron merecedor de ser el mejor compañero de su respectivo curso.

Destacados

Así, los estudiantes destacados con el premio al mejor compañero fueron: Patricio Aguilera Pizarro, Isabella Tello Peralta, Isidora Zamora Ledezma, Roberto Insulza Vega, Trinidad Maldonado Rivera, Gabriel Mondaca Strickler  y Maximiliano Barraza Minchel.

Junto con ello y también por sus gestos y labor durante el año, se premió a las madres destacadas: María Cortés Cortés, Gilda González Carvajal, Lady Cortés Muñoz, María Castillo Jiménez Elizabeth Montenegro Barraza, Loreto Hiriart Hiriart y Viviana Meza Cortés. En tanto, la madre más representativa de nuestra escuela correspondiente a este año fue Yasma  Juyumaya Muñoza.

 

Cabe tener presente  que se reconoció además,  la capacidad de entrega incondicional y gran espíritu de compañerismo en la Escuela, estímulo que recayó en la educadora,  Yinet Rojas Cortés

Tradición

Hace 31 años, que Rotary está en la ciudad de El Salvador, entregando sus valores y transmitiendo esas ideas que la han llevado a ser una de las instituciones más loables a nivel mundial. En esta oportunidad, se hicieron presentes don Hernán Mondaca y  su presidente Waldo Castillo, quien destacó. “me parece maravilloso destacar a los alumnos y alumnas y también a las madres y apoderadas de la Escuela y es muy importante mantener esta tradición a lo largo de los años”.