Nueva Página Web FEES

Nueva Página Web FEES

Estimada Comunidad Educativa:

A partir de hoy la Fundación Educacional El Salvador (FEES) ha concluido la etapa de modernización de su  página web con el anhelo de estar a la altura de los tiempos.  Junto con esto, hemos creado a cada establecimiento su propia página web que pueden visitar en www.fees.cl

Esta iniciativa responde al plan estratégico 2012 del Área de Comunicaciones que quiere apoyar el esfuerzo de docentes, asistentes de la educación  y directivos para involucrar a la comunidad en  el progreso de sus estudiantes. En este sentido, el criterio de uso de este espacio es reflejar la vida escolar.

Este nuevo rostro institucional esta pensado en clave de colaboración y transparencia. Colaboración al  contar con un equipo de comunicaciones configurado por integrantes de los diversos establecimientos. Transparencia al intentar reflejar los momentos significativos de la Fundación. Y por tratarse de la vida de niños y jóvenes esta página quiere ser espejo de las pequeñas historias y eventos  que entretejen la vida escolar. Por lo tanto, veremos las circulares institucionales, las fotos de los eventos, los triunfos deportivos, los proyectos académicos y todo lo que estimemos como relevante.

A través de este  nuevo rostro queremos narrar tantas historias ejemplares que ocurren cotidianamente; pretendemos compartir nuestras celebraciones, dar cuenta de proyectos apasionantes de profesores y estudiantes. Y porque no decirlo, dejar nuestra huella en el camino de la educación chilena.

Invitamos a todos a sumarse a este proyecto a través de sus redes sociales, pues en twitter, Facebook, Google+, flicker y youtube entramos a una nueva sala de clases donde todos aprendemos y enseñamos al mismo tiempo.

Bienvenidos a este nuevo espacio educativo,

Roberto Soto Molina

roberto.soto@fees.cl