Nuevamente la Kermés de Ayllú se tomó la ciudad de El Salvador

Nuevamente la Kermés de Ayllú se tomó la ciudad de El Salvador

Con música, colores y la alegría de la familia salvadoreña, se llevó a cabo este tradicional evento en el centro educativo.

Una de las actividades más tradicional de la ciudad de El Salvador volvió en gloria y majestad. La Kermés que organiza la Escuela de Lenguaje Ayllú y que durante dos años debió suspenderse, cautivó a la comunidad que en gran cantidad disfrutó de una jornada que se extendió durante todo el día sábado.

Así, con juegos para los niños, números artísticos y deliciosos platos para degustar, la actividad fue el panorama perfecto para un fin de semana con olor a final de Copa Confederaciones.

Gran participación

Cabe tener presente que toda la comunidad educativa se hizo presente en el patio principal del establecimiento, siendo los niños quienes disfrutaron de los juegos mientras que los padres y apoderados,  se hicieron cargo de la preparación de  platos y de la atención de las mesas, especialmente dispuesta para que los comensales disfrutaran de una linda jornada.

Uno de los eventos que se robó la atención de los asistentes, fue la Lotería, que tuvo interesantes premios y permitió que toda la familia participara, en torno a este tradicional juego en las actividades de los chilenos.

Finalmente La rectora del centro educativo Yubitza Carbajal, valoró  la alta participación de la comunidad en el evento. “La Kermés de nuestra escuela volvió con mucha fuerza. Destacar a todos los apoderados, a los sub centros y al Centro General de Padres por la gran preparación. También resaltar la alta concurrencia y en eso, agradecer a la comunidad presente en el evento”.