Estimada comunidad Educativa del Liceo Diego de Almeida, informamos a ustedes que este próximo lunes 23 de Agosto, harán ingreso gradual y voluntario nuestros estudiantes de Séptimos y Octavos años básicos.

La nomina de estudiantes será informada este viernes en las salas de Orientación Classroom, el aforo de estos cursos es un máximo de 10 estudiantes por sala, recordar que son en grupos y a cada grupo le corresponde una semana distinta. El horario de entrada es a las 08:15 am y salida a las 12:30 pm. (será diferida, para evitar la aglomeración de estudiantes)

Observación: Si usted quiere sumarse en un futuro a la presencialidad voluntaria, debe dar aviso a su profesor jefe para poder integrarlo en algún grupo, todo esto se evaluará con el funcionamiento inicial, también se recuerda que este proceso es gradual, se solicita respetar los protocolos e instrucciones de nuestro personal académico y con ello informar que el uniforme no es obligatorio, se recomienda que sea ropa cómoda y abrigada.

Se ruega responder la encuesta de presencialidad (Classroom) y dar acuso recibo de la información.

Saludos cordiales
Equipo de Gestión LDA