Visita Dirección Ejecutiva a SEREMI Justicia

Visita Dirección Ejecutiva a SEREMI Justicia

El miércoles 10 de abril,  Ramón Jara Zavala, Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, se reunió con la autoridad regional de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia de la región de Atacama, la Sra. Margarita Contreras.

El Sr. Jara, durante su visita a la ciudad de Copiapó, sostuvo una reunión con la  SEREMI  de Justicia para normalizar la rendición de las memorias públicas que debe realizar la FEES ante dicho organismo. Además, el Director Ejecutivo de la FEES, aprovechó la instancia para consultar a la autoridad sobre la normalización de los estatutos de la fundación y todas sus dudas fueron aclaradas.

En dicho encuentro, el Director Ejecutivo aprovechó la oportunidad para presentar los lineamientos estratégicos de la FEES y compartir estos con las autoridad de justicia de la región de Atacama.

Por último, ambas partes establecieron una agenda de colaboración, con el objetivo de asegurar que la Fundación Educacional El Salvador esté dentro de todas normas que se exigen por parte del ministerio de Justicia a todas las fundaciones, en  la Ley 20.500 que las regula.

Descarga las memorias 2018 aquí